Primera confirmación para el BBK Live 2019: Weezer

Si ayer fue el Azkena Rock quien abrió la veda, gracias al anuncio oficial a través de redes sociales de la primera confirmación para su edición de 2019, el Bilbao BBK Live no ha querido perder el ritmo y, durante la celebración de su primera jornada de la presente edición, también ha dado a conocer la primera formación que visitará Kobetamendi el próximo verano.

Sin llamar excesivamente la atención, la organización del festival vasco ha publicado en sus diversas redes una imagen en la cual se comunica que la banda estadounidense Weezer es la primera confirmación para su futura celebración de 2019. Y es que, aunque hoy se ha inaugurado una nueva edición, la previsión de este clásico festivalero muestra un planteamiento que va más allá del presente y lo inmediato.

La banda fundada en 1992 en la ciudad de Los Angeles, la cual se encuentran en la gira presentación de su último album publicado el pasado año, Pacific Daydream. Un trabajo que ha funcionado muy bien con los fanáticos pop de la banda pero que, con los más acérrimos a sus exitosos discos, les ha dejado con ganas de ver un futuro cambio de productor y que abandonen el intento de ser algo que nunca han sido.

Junto a esta confirmación, la organización del BBK Live también ha anunciado el inicio de la venta de abonos para la edición de 2019. Éstos se encuentran disponibles por 85€ en el propio recinto y por 95€ a través de la página oficial.