Primer tráiler de lo nuevo de Fernando Meirelles: ‘360’

360

Tras la no muy acertada adaptación cinematográfica de Ensayo sobre la Ceguera de Saramago, Fernando Meirelles vuelve con 360.

El director de películas como El Jardinero Fiel o Ciudad de Dios ha contado con intérpretes de la talla de Anthony Hopkins, Jude Law, Rachel Weisz (con quien ya trabajó en la nombrada El Jardinero Fiel) o Ben Foster en este nuevo largometraje que gira en torno al amor y en el que estos cuatro actores juegan papeles muy diferentes. El amor es el desencadenante de todo en este film basado en la clásica obra de Arthur Schnitzler, La Ronda del año 1900, que en su época generó mucho revuelo por su contenido sexual. En ella, un integrante de una pareja aparece luego con otro amante, quien a su vez se deja ver posteriormente con otra persona y así sucesivamente hasta cerrarse un círculo.

El guión es obra de Peter Morgan (The Queen, Frost vs. Nixon) y da como resultado el análisis de la conducta sexual de la sociedad actual centrándose en unos personajes muy distintos entre sí.

Su fecha de estreno en España, como es costumbre, aún no se sabe, pero en Estados Unidos se podrá ver a partir del 3 de agosto.

Os dejamos con el primer tráiler que sale a la luz.