Primer tráiler de la película de Metallica

Desvelado por fin el primer tráiler de la película de Metallica. Sí, esa que están haciendo en 3D. Metallica – Through The Never mezcla el concierto con el largometraje de ficción. El actor Dane DeHaan, más conocido por sus papeles en Chronicle o True Blood, será quien le ponga cara al proyecto. DeHaan interpreta a un miembro de un club que tiene que cumplir una misión urgente durante un concierto y que le traerá un importante cambio a su vida. La película ha sido escrita y dirigida por Nimrod Antal (Predators).

Bob Berney, presidente de la empresa distribuidora de la cinta cuenta: “Nim y la banda han hecho una película que realmente capta el espíritu de Metallica y sus millones de fans, siempre leales. Es una película de entretenimiento que tiene un concierto dentro. Un viaje a la diversión con un actor joven al frente”.

Metallica – Throgh The Never se estrenará en IMAX 3D el 27 de septiembre en Estados Unidos antes de su salto a los cines convencionales el 4 de octubre. Mientras tanto, James Hetfield ha ofrecido a los fans una actualización sobre el nuevo álbum que prepara la banda: “Lo quiero hecho para ayer”.

Escrito por
Más de Silvia Tinoco

Mark Lanegan estará en el nuevo álbum de Queens of The Stone Age

La propia banda lo ha confirmado en su perfil de Facebook: Mark...
Leer más