Primer tráiler de la película de Metallica

Desvelado por fin el primer tráiler de la película de Metallica. Sí, esa que están haciendo en 3D. Metallica – Through The Never mezcla el concierto con el largometraje de ficción. El actor Dane DeHaan, más conocido por sus papeles en Chronicle o True Blood, será quien le ponga cara al proyecto. DeHaan interpreta a un miembro de un club que tiene que cumplir una misión urgente durante un concierto y que le traerá un importante cambio a su vida. La película ha sido escrita y dirigida por Nimrod Antal (Predators).

Bob Berney, presidente de la empresa distribuidora de la cinta cuenta: “Nim y la banda han hecho una película que realmente capta el espíritu de Metallica y sus millones de fans, siempre leales. Es una película de entretenimiento que tiene un concierto dentro. Un viaje a la diversión con un actor joven al frente”.

Metallica – Throgh The Never se estrenará en IMAX 3D el 27 de septiembre en Estados Unidos antes de su salto a los cines convencionales el 4 de octubre. Mientras tanto, James Hetfield ha ofrecido a los fans una actualización sobre el nuevo álbum que prepara la banda: “Lo quiero hecho para ayer”.

Escrito por
Más de Silvia Tinoco

Mumford & Sons: “Babel no es una declaración de fe cristiana”

¿Habéis pensando que el disco de Mumford & Sons pueda ser una...
Leer más