Primavera Sound y Bacardí, una mezcla indomable

BACARDÍ UNTAMEABLE

Ya estamos en la última semana de mayo. Si eres un loco de los festivales, ya sabes lo que eso significa: está a punto de comenzar el Primavera Sound. Y ya conoces también lo que este festival conlleva: un fin de semana repleto de buena música, grandes bandas y múltiples experiencias que no querrás perderte. Algunas de ellas te las van a ofrecer marcas como Bacardí, que con su espíritu indomable y apasionado, quiere asegurarse de que tu paso por el festival sea un recuerdo imborrable.

¿Qué nos ofrece la legendaria marca de ron? Un espacio ubicado junto al escenario principal del festival con el aspecto de una destilería incendiada a finales de 1800 en Cuba. Durante los tres días del Primavera Sound será posible acceder para probar dos de los cócteles más icónicos de Bacardí: el Cuba libre y el Mojito. Imposible resistirse, ¿verdad?

BACARDÍ CARTA BLANCAAsimismo, podrás descubrir el nuevo diseño de Ron Bacardí Carta Blanca, cuyo renovado aspecto refleja el origen y legado único del ron más premiado del mundo, recuperando el nombre original Carta Blanca y los antiguos diseños de su inconfundible logotipo: el murciélago. Además, en la nueva botella se incluye la profecía de “El Coco” en un lateral como símbolo de las raíces y herencia cubana de Bacardí además de poner de relieve el trabajo de los Maestros de Ron Bacardí.

Un aspecto más para asegurar un fin de semana inolvidable y apasionado con el tándem perfecto entre Primavera Sound y Bacardí, entre música y aquellos que viven con pasión y espíritu indomable, cualidades que unen de forma natural al festival y la marca.

Nosotros, desde luego, nos pasaremos a visitar el stand y todo lo que Bacardí nos puede ofrecer. Porque, desde luego, no hay un ron mejor para mezclar que éste.

Descubre todo en el perfil oficial de facebook de la marca: https://www.facebook.com/BacardiSpain

 

* Post Patrocinado

Escrito por
Más de CrazyMinds

Sondre Lerche transforma el “Bad Liar” de Selena Gomez por Navidad

Para Sondre Lerche, la llegada de la Navidad supone lanzar su particular versión...
Leer más