InicioNoticiasPrimavera Sound presenta el Your Heineken Stage

Primavera Sound presenta el Your Heineken Stage

-

Un total de 17 artistas se han añadido al cartel del Primavera Sound, los que tocarán en el Your Heineken Stage. El que en los últimos años se llamaba Heineken Hidden Stage, cambia de nombre y un poco su concepto. Este año se centra en el culto al fan. Es decir, la mitad de los artistas los han pedido los fans en las redes sociales; y la otra se trata de grupos nacionales tocando canciones de una de sus bandas favoritas.

En el primer grupo podemos encontrar una combinado bastante ecléctico. Por un lado, los argentinos 107 Faunos y Él Mató a un Policia Motorizado, que harán un concierto muy especial con Amaia, J (de Los Planetas) y Manu Ferrón. También podremos vivir el jazz psicodélico de The Comet is Coming, el post-punk de Pylon Reenactment Society y Bush Tetras, el rock alternativo de Swervedriver y Chandra, o, también, Severed Heads, The Bevis Frond y Piroshka.

Por otro lado, los grupos nacionales que hacen un homenaje a esas bandas que tanto les han inspirado a lo largo de su carrera. Mujeres tocará canciones de Los Saicos y Me and the Bees de The Breeders. Evripidis and his Tragedies se atreverán con The Magnetic Fields y Viva Belgrado con At The Drive In. Aliment cantará temas de Televisión Personalities y Kokoshca de Las Grecas. Finalmente,en el Your Heineken Stage, Birkins, junto a Ken Stringfellow, harán un homenaje a Ziggy Stardust.

Falta menos de un mes para el Primavera Sound. Si aún no tienes entrada, aquí puedes comprarla.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img