Primavera Sound Londres podría retrasarse hasta 2021

PrimaveraSound2020

Una de las grandes noticias de la próxima temporada de festivales es la expansión del Primavera Sound a nuevos territorios después del éxito de su edición portuguesa. Primero fue el Weekender en Benidorm y después el anuncio de una edición en Los Ángeles, tras lo que quedaba la guinda de una cita en la gran capitán europea de la música, Londres. No era necesario ser un gurú ni tener dotes de adivinación para intuir que la borrosa fotografía de la web del festival se refería a la capital británica, pero también empezaba a ser extraño que el anuncio oficial no terminase de llegar.

Desafortunadamente, el porqué de la falta de noticias no responde, por lo que parece, a novedades positivas. Problemas con los permisos y licencias que no hacen posible llevar a cabo el festival con plazos y garantías suficientes serían la razón, según la revista especializada IQ, que habrían conducido a retrasar el aterrizaje del Primavera Sound en Londres.

Los planes incluirían una fusión con el Field Day Festival, utilizando su existente ubicación (Drumsheds), pero todo indica que tendremos que esperar hasta 2021, pese a que la web del PS aún muestra la imagen para el año que viene (¿quizá un as guardado debajo de la manga hasta el último momento?).

Sea como sea, habrá que estar plenamente atentos a esta expansión internacional de uno de nuestros mejores festivales.

Escrito por
Más de CrazyMinds

SanSan Festival anuncia nueva tanda de confirmaciones liderada por Miss Caffeina, Second y Shinova

Llegan nuevas confirmaciones al SanSan Festival. Nada menos que Miss Caffeina, Second,...
Leer más