Primavera Sound 2018 anuncia el espacio de electrónica Primavera Bits

Primavera Sound

La organización del festival barcelonés ha empezado a dar detalles en torno a las novedades que se podrán ver en el recinto del Primavera Sound 2018. Primavera Bits, el emplazamiento inaugurado en 2016, volverá a ser el centro de atención de los amantes de la electrónica. Además, este año contará con un nuevo escenario, el Xiringuito Aperol.

Primavera Bits llevará la música a la playa de la mano del Xiringuito Aperol. El inedito espacio contará con sesiones de DJ-s que comenzarán a las 12 del mediodía y se cerrarán seis horas después. Destacan los nombres de Four Tet y Daphni el jueves 31 de mayo; Floating Points, único protagonista del viernes 1 de junio con un DJ Set de seis horas; y Palms Trax, en una jornada (2 de junio) programada por el festival holandés Dekmantel.

Primavera Bits

Actuaciones en directo y sesiones

Por otro lado, a partir de las 18:00h iniciarán las actuaciones en directo del Bacardí Live. En este escenario sobresalen nombres como los de Floating Points Live, Mount Kimbie o James Holden & the Animal Spirits el jueves; el Beastie Boy Mike D o los prometedores Jorja Smith y Superorganism el viernes; y Jon Hopkins el sábado.

Por último, Desperados Club empezará a programar sesiones a partir de las 18:30 de la tarde. Mano Le Tough, Marcel Dettman o Mall Grab estarán el jueves; Daphni repetirá, pero en este espacio, el viernes; y John Talabot, entre otros, lo cerrará el sábado.

De esta forma la programación integra de este espacio venía en el cartel anunciado hace un par de meses. Una iniciativa en la que colaboran el municipio de Sant Adrià de Besòs y la radio online NTS, y que, gracias a su emplazamiento, los asistentes podrán bañarse en el mar o degustar las paellas del restaurante Kauai de Gavà. Los bonos para el Primavera Sound 2018 siguen disponibles, así como las entradas de día para jueves y viernes.

Primavera Bits

Escrito por
Más de Unai Macias

Perfume Genius sorprende con tres nuevas canciones

Mike Hadreas, el vocalista de Seattle más conocido por su nombre artístico,...
Leer más