Primavera músico-gastronómica para el Festival de los Sentidos: Fechas y cartel disponibles

IVÁN FERREIRO

IVÁN FERREIRO

¿Qué mejor plan que disfrutar del mejor indie nacional además de unos buenos caldos acompañados de bocados exquisitos? Estamos entonces hablando del Festival de los Sentidos, que tendrá lugar en el municipio de La Roda (Albacete) los días 13,14 y 15 de junio de 2014.

Aunque su idiosincrasia es la música, la parte gastronómica que se genera alrededor del evento es francamente destacable.

En esta nueva edición del festival, el cartel se llena de nombres nacionales que están actualmente en la cresta de la ola: Izal, el gran omnipresente de este año, seguirá presentando su reciente álbum Agujeros de gusano haciendo parada en el municipio albaceteño; donde por otro lado contarán otra vez con Iván Ferreiro, que, al igual que Izal ha sacado nuevo material en este año 2013.

Poniendo un contrapunto más folk y desde Valladolid llegan Arizona Baby, esta vez sin sus hermanos barbudos The Coronas pero que de sobra defenderán sus divertidos y entusiastas directos. Otros que han presentando disco son Second y que estarán en el escenario del Festival de los Sentidos para enseñarnos su Montaña rusa, título de su último trabajo. Y por último y no menos importante, desde Madrid llegan Sexy Zebras, banda que últimamente se asoma tímidamente a los carteles de los festivales nacionales.

También prestan atención a las bandas locales. Si queréis más información del cartel completo, os recomendamos que visitéis la web, que además ha cambiado su look y les ha quedado genial: http://www.festivalsentidos.com/

Ya están a la venta desde ayer los abonos del festival a un precio inicial de 15€ más gastos de distribución y 20€ más gastos de distribución con acampada.

Si pensabais que La Roda era un pueblo famoso sólo por sus Miguelitos, tenéis una gran oportunidad de conjugar de lo mejor de nuestro país: Música y gastronomía en un solo recinto.

Más de Vanesa Carro

Ellos: El “Pop Cabrón” enciende la mecha en Madrid

La noche del sábado en Madrid no invitaba ni a pisar la...
Leer más