Primavera Club anuncia su emergente programación de 2018

Primavera Club

Del 26 al 28 de octubre, de la mano de Primavera Sound, vuelve a celebrarse el Primavera Club. Su edición 2018, que tendrá lugar de nuevo tanto en Barcelona como en Madrid, cuenta ya con una variada programación que destaca por su juventud.

En el caso de Barcelona, la Sala Apolo, La (2) de Apolo y el Centre Cultural Albareda (con conciertos gratuitos) acogerán los 46 nombres del Primavera Club 2018. Por otro lado, a Madrid solo se acercarán 26 de éstos, cuyos conciertos serán o en el Teatro Barceló o en El Cielo de Barceló.

La variedad de estilos y de propuestas está garantizada en una lista de grupos y artistas que están llamados a ser los nuevos rostros a seguir de cerca. Algunos seguramente regresen para codearse con las figuras ya contrastadas en el próximo Primavera Sound. Entre los que repiten en ambas ciudades, destacan el músico viral Boy Pablo, la vocalista y guitarrista Snail Mail o la cumbia de los nacionales Esteban y Manuel.

Los bonos para el Primavera Club 2018 están disponibles a un precio de 25 euros más gastos de gestión. Al mismo tiempo, se pueden adquirir las entradas de día por 15 euros más gastos de gestión.

Escrito por
Más de Unai Macias

Florence and the Machine retornan con un nuevo tema

¡Ya está aquí! Por fin ha llegado uno de los adelantos de...
Leer más