martes, noviembre 12, 2019

Primal Scream y Father John Misty, confirmados para el Vida Festival

Noticias Primal Scream y Father John Misty, confirmados para el Vida Festival

El Vida Festival, que hace escasos días confirmó a Neil Halstead, ha presentado esta tarde en rueda de prensa oficial el cartel de su segunda edición dando varios nombres más. Entre ellos, destacan principalmente Primal Scream y Father John Misty.

La banda de Bob Gillespie, que no se veía en España desde su última actuación en el FIB del año 2013, resulta quizás una de las más sorprendentes y novedosas teniendo en cuenta la definición estilística general del festival. Pero no por ello deja de ser estimulante y una razón más para no perdernos uno de los festivales más deliciosos del verano. Y si a ello le unimos el nombre de Father John Misty, alias de J. Tillman (batería de Fleet Foxes) presentando su recién publicado segundo disco, I Love You, Honeybear, que poco a poco se va colocando entre lo más destacado del año, no nos queda otra que aplaudir su propuesta.

Además de estos dos nombres internacionales, se han anunciado un puñado de buenas propuestas nacionales como Los Mambo JamboHidrogenesse (que ya pasaron por el festival en su primera edición), Mi Capitán, Martha, Núria Graham, Guille Milkiway (en formato Dj), Les Sueques, Miquel Serra, Ocellot, The Saurs, The Zephyr Bones, Siesta!, Juventud Juché, Dj Blutaski, Polock y Pacosan.

Estos nombres se unen a los ya anunciados Andrew Bird, Woods, Benjamin Clementine, The War On Drugs, Fryars, Grupo de Expertos Solynieve, Nacho Vegas o Nueva Vulcano, entre muchos otros. Y todo ello a 55 euros si compráis el abono ahora mismo. ¿Quién puede resistirse a toda esta aluvión de buenas bandas en un entorno de ensueño a este precio?

Recordemos que la segunda edición del Vida Festival se celebrará en Vilanova i la Geltrú entre los días 2 y 5 de Julio.