Primal Scream anuncian conciertos en Barcelona y Madrid

PRIMAL SCREAM

Siempre nos alegra que nos visiten leyendas de la música, y más si vienen con nueva música y un gran directo bajo el brazo. Y es que Primal Scream han confirmado que visitarán Barcelona y Madrid los próximos días 11 de junio (Sala Razzmatazz) y 12 de junio (Sala La Riviera), respectivamente, para presentar Chaosmosis, su último disco.

Si no quieres perderte esta cita, las entradas se ponen a la venta mañana 1 de febrero a las 10 horas en la preventa exclusiva de Live Nation. Allí estarán durante 24 horas, tras lo que se podrán adquirir también en la propia Live Nation así como en Ticketmaster y la red Ticketmaster (FNAC + Carrefour + Halcón Viajes).

Será la primera visita de Primal Scream a nuestro país después de que el año pasado tuvieran que cancelar su esperada actuación en el festival Azkena Rock de Vitoria-Gasteiz después de que el vocalista de la agrupación Bobbie Gillespie sufriera un accidente en el festival Caribana., donde se cayó del escenario y se hizo una fractura en la zona lumbar que le obligó a permanecer en reposo todo el verano.

Ahora, ya de nuevo en plena forma, vuelven a visitarnos con sus nuevas canciones y una inmejorable selección de sus grandes clásicos. Imprescindible.

Escrito por
Más de Eva Berninger

La leyenda del reggae Lee “Scratch” Perry confirma triple cita española

Tras el éxito de su gira del año pasado, Lee “Scratch” Perry repite...
Leer más