Presumido recaudan el dinero necesario para recuperar sus instrumentos en tiempo récord

Presumido recaudan el dinero necesario para recuperar sus instrumentos en tiempo récord

Hace unas semanas, os hablábamos de la situación que estaba viviendo la banda Presumido, que habían decidido a romper el contrato que les unía al sello Music Bus y, para hacer frente a la indemnización, se habían visto obligados a empeñar sus instrumentos. Por ello, lanzaron una campaña de crowdfunding por el valor de los 6000 € que necesitaban para recuperarlos.

Aunque se habían puesto el plazo de un mes, su llamamiento ha sido todo un éxito y han conseguido el dinero en tan solo dos semanas. En una decisión que les honra, han decidido ponerse en contacto con Verkami, la plataforma de crowdfunding en la que han realizado la iniciativa para pedirles, de forma excepcional, cerrar la campaña antes de su final estimado, aunque tendrían la posibilidad de recaudar una cifra mucho mayor de la necesaria.

Sin embargo, el dúo considera que el objetivo era recuperar sus instrumentos y, que una vez conseguido esto y aunque, en sus palabras, una mayor suma les “sería de gran utilidad para esta nueva etapa que empezamos, sentimos la obligación moral de no seguir pidiendo dinero“.

Gracias a todas las ayudas recibidas, Presumido podrá pagar el empeño y recuperar sus instrumentos para seguir creando música, ahora sí, de forma totalmente independiente. ¡Enhorabuena por el éxito!

Escrito por
Más de CrazyMinds

La Plata anuncia su disco debut: “Desorden”

La banda valenciana La Plata, uno de los emergentes de los que...
Leer más