Presumido empeñan sus instrumentos para grabar su nuevo disco, pero puedes ayudarles a recuperarlos

Fichar por un gran sello parece una de los objetivos preferentes para la mayoría de las bandas emergentes de nuestro país pero a veces, la experiencia puede salir mal. Ese ha sido el caso de Presumido, quienes han anunciado que, después de dos2 años trabajando con su discográfica y agencia, han decidido de forma unilateral este acuerdo, como explican en sus propias palabras.

Tenemos muy claro lo que queremos, cómo lo queremos y, sobre todo, queremos volver a ser dueños de nuestro proyecto. Por el abismo existente entre nuestros intereses y los suyos, hemos tomado la firme decisión de AUTOEDITAR nuestro segundo disco (a pesar de tener varias ofertas interesantes de otros sellos)“, afirman.

Por eso, es aún más admirable su valiente pero arriesgada decisión, ya que de cara a poder comprar su libertad han tenido que hacer frente a una cantidad de dinero para la que han tenido que empeñar sus instrumentos y así poder acabar su segundo disco, además de pedir un préstamo.

Sin embargo, una vez conseguida la ansiada libertad y grabado el disco se enfrentan a un gran problema, y es que si no devuelven los 6.000 € del empeño de los instrumentos, los perderán para siempre. Por eso, se han decidido a lanzar una campaña de crowdfunding para evitar que esto llegue a ocurrir. Podéis entrar en el siguiente enlace y ver que ofrecen diversas recompensas muy interesante. Creemos que es una buena forma de apoyar su proyecto y sobre todo, la valentía que han tenido de jugárselo todo para hacer las cosas a su propia manera. Esperemos que salga bien y desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Veranos de Villa, el antídoto perfecto para el calor del verano en Madrid

Como cada año cuando llegan estas fechas, los madrileños se dividen en...
Leer más