Presumido presenta el primer adelanto de Cuatro Estaciones

Seguro que habréis oído hablar de la banda Presumido, de la aventura que vivieron para recuperar su “libertad discográfica”. Si no, os la recordamos nosotros: crearon un crowdfunding para recuperar los instrumentos que empeñaron para poder pagar la ruptura de contrato.

Ahora, tras conseguir su objetivo, han vuelto a la carga. Presumido ha presentado el primer avance de Cuatro Estaciones: ‘El Rey Azotado’. Un tema que muestra su lado más visceral e intenso, pero a la vez melódico; junto con el tono experimental tan característico de Presumido. ‘El Rey Azotado’ se sale del estilo que nos encontramos en Vendetta, su álbum debut, dejando claro que comienzan una nueva etapa, “más libres, más Presumido”.

“Cuatro estaciones”

Tras el listón tan alto que les dejó su debut, Presumido nos presenta un nuevo LP con una receta directamente salida del horno. Cuatro Estaciones será un LP compuesto por 4 EPs, o porciones: Invierno, Primavera, Verano y Otoño. Como anticipo del primero, Invierno, la banda ha compartido ‘El Rey Azotado’.

Esta nueva etapa viene influenciada por Nine Inch Nails, Massive Attack, M83, Young Fathers, y las producciones más electrónicas de Max Martin (Taylor Swift, Katy Perry…), mezclado con la “retranca lírica marca Presumido”

Más de Alex García-Cantarero

SON Estrella Galicia trae a I Am Dive a la capital

I Am Dive es el proyecto de Esteban Ruiz y Jose A....
Leer más