Presentación de “Memoria Instantánea” con Guille y Jorge de Vetusta Morla

VETUSTA MORLA - PRESENTACIÓN

A las siete de la tarde comenzó la firma en FNAC Málaga de Memoria Instantánea de mano de Guille y Jorge, mientras el resto de sus compañeros estaban preparados para la entrega de los Premios MIN en Madrid.

Cientos de personas se arremolinaron en las afueras del lugar para conseguir un ejemplar firmado por ellos, mientras que La deriva se escuchaba de fondo amenizando la espera y creando el ambiente perfecto.

Risas, buen rollo y bromas fueron la nota sonante en este encuentro donde los fans pudieron interactuar con ambos chicos.

Entre varios temas se tocaron algunos como: ”¿Es posible que dentro de este libro haya pistas sobre un nuevo disco?‘, pregunta a la que los chicos contestaron que no, que aún no se habían reunido ni habían hablado sobre el tema, así que es posible que en Memoria Instantánea no encontremos alguna pista sobre lo que pueda ir el nuevo disco, por mucho que nos pueda apetecer.

Como anécdota, también estuvieron bromeando sobre Pucho, y nos relataron que a veces van por la calle y dejan de verlo porque se fue a fotografiar la rueda de una bicicleta, sin entender muy bien ellos a qué se debía eso, y que una vez se lo dejaron olvidado en una gasolinera por este mismo motivo.

Fue un encuentro muy ameno, que dejó a todos los fans con muy buen sabor de boca. Esperamos verles de nuevo muy pronto.

Escrito por
Más de Laura Blanca

Espectacular homenaje a David Bowie en el ECHO2016

­:Ha llegado de nuevo el ECHO, el premio musical más importante de...
Leer más