¿Preparados para Ojeando Festival?

Mañana arranca una de las citas festivaleras ineludibles para todo aquel que vive en el sur. Esta semana, Ojeando Festival ha colgado el cartel de “Entradas agotadas” y ahora las redes se inundan de mensajes buscando un par de abonos de última hora. Nadie quiere perderse el festival que este año contará en su ya famoso Escenario Patio con la actuaciones de Iván Ferreiro, Miss Caffeina, Supersubmarina, Jero Romero, Izal, Corizonas, Hola a Todo el Mundo, Napoleón Solo, Disco Mordisco, Fila India, Aurora y Eme DJ. Todo repartido en dos días –viernes 5 y sábado 6 de julio– y por 15 euros.

Claro que los atractivos del festival no acaban aquí porque aún hay dos escenarios más, además de pasacalles, clown y taller de música, entre otros, para los más pequeños. Por el Escenario Plaza veremos desfilar a grupos como Amnesia, Trèpat, Ejército de Loros, Oh Trikelians! o We are Robots desde las 21.30 de la noche. Mientras, los mejores DJs estarán convirtiendo el Espacio Molino en una pista de baile hasta las 6 de la mañana: Phono, Álex Méndez, We are not djs…

Este años además, Ojeando amplía su programación y piensa en los más pequeños: “en esta edición de 2013 contará con un concierto específico para ellos, el tradicional pasacalles de la compañía La Carpa y dos talleres musicales en formato de ludoteca”. Si a todo esto le sumamos el camping y, atención, la piscina, ¿qué más podemos pedir? Allí estaremos desde temprano cogiendo sitio para contároslo todo.

Horarios:

ojeando horarios

Escrito por
Más de Silvia Tinoco

Lo nuevo de The Hives, ya en streaming

Hace nada estrenábamos su nuevo video y tachábamos los días que quedaban...
Leer más