martes, febrero 25, 2020

“Post Traumatic EP”, el primer lanzamiento de un miembro de Linkin Park tras la muerte de Chester Bennington

Noticias "Post Traumatic EP", el primer lanzamiento de un miembro de Linkin Park...

El cofundador de la banda californiana Linkin Park, Mike Shinoda, ha lanzado un nuevo Ep titulado Post Traumatic. Estas tres nuevas canciones se enmarcan en una obra que trata de recordar y rendir homenaje a quien fuera su compañero en el grupo, Chester Bennington, y cuentan también con una serie de proyecciones visuales

Para Shinoda, estos últimos meses han sido una especie de montaña rusa de sentimientos: “En medio de todo el caos por la muerte de mi compañero, comencé a sentir una enorme gratitud hacia todos los fans por sus muestras de apoyo y por darme la oportunidad de crear arte. Hoy comparto tres canciones que compuse y a las que añadí imágenes que yo mismo filmé, edité y arreglé“, comenta Shinoda.

El duelo es una experiencia personal e íntima. Esto no es Linkin Park, soy sencillamente yo“, añade el músico. “El arte es aquel lugar al que voy cuando necesito superar la complejidad y dificultades del camino. No sé dónde lleva este camino pero estoy agradecido de haberlo compartido con todos vosotros”, concluye el artista norteamericano.

No cabe duda que el suicidio el pasado verano de Bennington fue traumático para el mundo de la música, y podemos hacernos una idea que para los miembros del grupo aquello fue una bomba que les estalló y esperemos que poco a poco lo vayan superando.