Posible nuevo disco de Brand New este año

BRAND NEW - CRAZYMINDS

Los rumores ya están en pleno debate por sus fans en redes sociales. Y es que llevan tiempo esperando ya que la banda de Long Island publicó su último disco en septiembre de 2009 bajo el título Daisy. Tres álbums más completan su discografía: The Devil and God Are Raging Inside Me (2006), Deja Entendu (2003) y Your Favorite Weapon (2001).

Después de este último trabajo, la actividad de Brand New no fue muy alta. En 2013 tenían que dar un tour europeo que acabaron cancelando por “motivos personales”. Pero estos últimos meses parece que vuelven a las andadas.

En abril compartieron una nueva canción, Mene, después de seis años sin estrenar nada. Este junio han tocado algunos conciertos en Manchester, Glasgow, Birmingham y Londres (y tienen más citas británicas este septiembre), sin olvidarnos de su reciente visita con sendos conciertos en Barcelona (Primavera Sound) y Madrid.

Y, ahora, Brand New ha comentado que podría ser que publicaran un nuevo disco a finales de este año. Los rumores los han lanzado en una entrevista con la revista española RockZone.

Durante las preguntas y respuestas, Jesse Lacey ha comentado que el LP aún no estaba preparado pero que, con suerte, saldría a finales de año. Además, también ha añadido que aún no saben si será un EP de siete canciones o el tradicional LP de 14.

Escrito por
Más de Ferran Cano

Infografía: Primavera Sound, de embrión a referente internacional

A lo largo de las 17 ediciones que han tenido lugar del...
Leer más