Portlandia acabará en 2018

PORTLANDIA - CRAZYMINDS

Si hay una serie en televisión en la cual los músicos son los grandes protagonistas, esa es la estadounidense Portlandia. Protagonizada por Carrie Brownstein, la guitarrista y vocalista de las magníficas Sleater-Kinney, junto al cómico Fred Armisen, lleva ya casi seis temporadas haciéndonos reír con su retrato de los diversos estilos de vida alternativos que hay en la ciudad de Portland, Oregón, una de las más liberales de Estados Unidos.

Para alegría de sus fans, dentro de nada empezará la esperada sexta temporada, pero esta buena noticia se puede ver un poco empañada con las recientes declaraciones de sus protagonistas diciendo que después de la octava temporada, prevista para 2018, no habrá una continuación de la serie tal y como la conocemos hasta el momento. Sin embargo, no cierran la puerta a revivirla de otro modo.

Portlandia, además de una divertida serie sobre estilos de vida alternativos, algo que no se da mucho en la televisión actual, ha contado con la visita de muchos de los músicos que más admiramos en CrazyMinds, como Jack White, Jeff Tweedy de Wilco, o Josh Homme, líder de los enormes Queens of the Stone Age.

Acabe o no en 2018, seguiremos disfrutando al menos tres temporadas más de las ocurrencias de Armisen y Brownstein.

Escrito por
Más de CrazyMinds

White Denim estrenan nueva canción: “At Night In Dreams”

Otros que vuelven en octubre son White Denim, quienes publicarán su nuevo...
Leer más