PortAmérica anuncia fechas para 2019

Mientras que la edición de este año de muchos festivales todavía no ha arrancado, ya vamos conociendo los primeros detalles, fechas e incluso artistas confirmados de algunas citas del verano de 2019.

Ese es el caso de PortAmérica 2019, qué ha anunciado hoy el año que viene se celebrará los días 4,5 y 6 de julio. La edición de este año fue todo un éxito, agotando entradas para el viernes y el sábado y xongregando a más de 21.000 personas a lo largo de los 3 días.

Quizá por eso la organización ha querido recompensar a sus fans más fieles lanzando el Abono creyentes, que saldrá a la venta el 1 de agosto a un precio inicial de 40€ más gastos, una tarifa ventajosa para aquellos que no dudan en repetir aún sin saber ninguno de los nombres del cartel.

Por si nunca has estado y quieres decidirte a ir el año que viene, ya está el vídeo resumen realizado por Zinqin y EsmerArte, en el que el espectador se ve inmerso en un viaje evocador a través de esos momentos mágicos que en su conjunto conforman la experiencia PortAmérica. Todo ello al ritmo de Iseo & Dodosound, una de las bandas que actuó en esta última edición.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Escucha “Rude Customer”, nueva canción en solitario de Albert Hammond Jr

Hace poco os informábamos de la próxima publicación de un nuevo EP...
Leer más