Portada y tracklist del Nacho Vegas más comprometido

Hace poco más de una semana Nacho vegas nos sorprendía con el tema Cómo hacer crac. Con esta canción el asturiano ponía su trabajo en el proyecto Fundación Robo, una iniciativa colectiva de apoyo al 15M abanderada por Roberto Herreros (ex Garzón y ex Grande-Marlaska) y que en futuras ediciones contará con colaboraciones de  Tarántula, Giorgio Bassmatti, Grupo de Expertos Solynieve y Tachenko.

Ayer supimos que Cómo hacer crac va a ser también el nombre de un mini-LP de 6 canciones que Marxophone lanzará en noviembre.  El sello de Nacho ha adelantado también la que va a ser la portada y el tracklist de este nuevo trabajo. Además del tema que le da nombre, el álbum contará con dos canciones que ya han emitido en Radio 3; En mi nueva vida que pudimos escuchar en Hoy empieza todo, y Relato de un error que sonó en Discogrande.

Parece que una vez más Nacho Vegas nos ha dado una grata sorpresa con su lado más comprometido. El asturiano se ha mojado y nos ha demostrado que la buena música no está reñida con las causas que valen la pena. Estaremos muy atentos a la salida de este nuevo trabajo, de momento, os dejamos el tracklist.

1.-Cómo Hacer Crac
2.-Marquesita
3.-La Fiesta
4.-En Mi Nueva Vida
5.-Relato De Un Error
6.-Dos bandos

Escrito por
Más de Albert Cobacho

THE JOY FORMIDABLE – THE BIG ROAR

Se abre el telón, de terciopelo rojo, por supuesto. Tras un espeso...
Leer más