Poppy y Grimes muestran su nuevo tema, “Play Destroy”

Poppy, la chica robotizada, tiene en su haber un nuevo disco, recién salido del horno, de nombre Am I A Girl? El LP contará con 14 nuevas canciones, algunas de ellas ya presentadas y mostradas al público, como Hard Feelings o X.

No obstante, lo que nos atañe en el día de Halloween es la muestra del magnífico dúo que forman la afamada Youtuber y GrimesLa chica kawaii, seguidora del J-Pop y el K-Pop se une a la artista canadiense en la canción Play Destroy, otro corte de su nuevo disco.

Mientras Poppy sigue con su ritmo de disco por año no podemos decir lo mismo de Grimes, quien en 2015 nos dejaba boquiabiertos con su LP, Art Angels. En febrero prometía que este año tendríamos noticias suyas, un nuevo disco parecía ser la grata sensación que dejaría la pareja del todopoderoso Elon Musk.

Sin embargo, y por el momento, todo lo conocido son colaboraciones, como la acaecida con Janelle Monáe en Pynk o la que os traemos hoy.

Esperamos con ansias noticias sobre ese nuevo álbum, por el momento habrá que conformarse con su reducida pero más que interesante discografía y con sus variados cameos.

Os dejamos por aquí, el gran tema entre Grimes y Poppy:

Más de Raúl Hernández

Playlist Temática #2: The Verve

Hace 25 años, casualmente también era 21 de junio. Una banda de...
Leer más