InicioNoticiasAnunciados los horarios del Polifonik Sound 2019

Anunciados los horarios del Polifonik Sound 2019

-

Exactamente dos semanas antes del inicio de una nueva celebración del festival celebrado en Barbastro (cuya pasada edición contó con nombres como La Habitación Roja o La Casa Azul) se han dado a conocer los que serán los horarios definitivos de 2019.

Y es que después de haberse anunciado el cartel completo hace varios meses y la distribución por días hace un tiempo, era el momento para que la organización diese a conocer la composición horaria final de esta próxima edición del Polifonik Sound que tendrá lugar los días 28 y 29 de junio en el Recinto Ferial de Barbastro. De tal forma que los horarios quedan diseñados de la siguiente forma:

Actualización (20/06): Cambio de horarios en varios conciertos de la jornada del sábado. Así: Full (21:50h), Nixon (22:50h) y Cupido (02:45h).

En cuanto a los abonos y entradas de día, ambos se encuentran todavía disponibles a través de la página oficial del Polifonik Sound por un precio de 34€ en el caso de los abonos para las dos jornadas (de los cuales ya se han vendido un 90% aproximadamente) y de 24€ las entradas para cada una de las jornadas.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img