miércoles, febrero 19, 2020

Poliça: Vuelta al estudio y a los escenarios

Noticias Poliça: Vuelta al estudio y a los escenarios

Aunque con poco material publicado pero con mucho trayecto y mejor proyección, Poliça regresa a la escena musical con grandes noticias que darnos y todas positivas, ¡Así sí!

Tras un par de años desde su mágico Shulamith ya podemos hablar con propiedad de United Crushers que aunque tendremos que esperar hasta marzo de 2016 para disfrutarlo al completo, los chicos de Minnesota nos avanzan este primer extracto Lime Habit lleno de elegancia y suavidad, una lección de estilo. Os dejamos el enlace para que disfrutéis de esta pista.

Según ha contado la vocalista en diversos medios, se trata un trabajo más personal donde se habla de sus viviendas personales y donde su propia ciudad, Minneapolis, ha servido de inspiración.

También está el set list decidido y aunque nos quede medio año para oírlo siempre está bien tener una idea de lo que se traen entre manos:

01 Summer Please
02 Lime Habit
03 Someway
04 Wedding
05 Melting Block
06 Top Coat
07 Lately
08 Fish
09 Berlin
10 Baby Sucks
11 Kind
12 Lose You

Y como todo lanzamiento que se precie, bien merece una gira de presentación aunque por el momento nos traspasará las fronteras americanas aunque suponemos que será cuestión de tiempo que se confirmen otras fechas ampliando horizontes. Por ahora, debutarán en su ciudad.

Nos encanta cerrar el curso musical con titulares tan optimistas como la vuelta de Poliça.

polica-united-crushers-crazyminds