Polémica por el posible nombramiento de Tomás Fernando Flores como presidente de RTVE

TOMÁS FERNANDO FLORES

La elección de Tomás Fernando Flores como nueva propuesta del Gobierno y Podemos para presidir Radio Televisión Española no está dejando indiferente a nadie. El actual director de Radio 3 ha sido duramente criticado por algunos compañeros de profesión, quienes no olvidan que una de sus primeras decisiones al llegar a la radio pública fue cancelar Carne Cruda, con quienes fue especialmente duro en declaraciones posteriores ante lo que muchos calificaron como censura.

Al respecto de su posible nombramiento, Javier Gallego, conductor del programa, ha felicitado irónicamente a PSOE y Podemos por esta decisión. Además, con mucha sorna, ha mostrado su beneplácito con la elección y de hecho, le ha agradecido la decisión que tomó en su momento, ya que gracias a ello Carne Cruda se ha convertido en un programa independiente financiada por sus propios oyentes y que van ya por su décima temporada, la quinta de forma absolutamente libre.

Quien también ha sido muy duro con Tomás Fernando Flores ha sido el mítico periodista musical Diego A. Manrique, quién le ha definido como “un artista del trepar, incapaz de asumir críticas y con un ego monumental“, en un tuit que os dejamos a continuación.

 

Desde luego, no está siendo fácil elegir la persona que presida Radio Televisión Española. Aunque también hay quienes se alegran de la elección, desde luego, el nombre de Tomás Fernando Flores no está dejando a nadie indiferente.

Escrito por
Más de CrazyMinds

LOS MEJORES DISCOS DEL 2011 (Internacional): Del 20 al 11…

Nos vamos acercando a las primeras posiciones. Hoy te traemos los puestos...
Leer más