Podría haber un nuevo disco de Black Sabbath

BLACK SABBATH
BLACK SABBATH

A Ozzy Osbourne parece haberle animado esto de reunir a la banda y editar 13. Este fin de semana Black Sabbath ha llegado a lo más alto de las listas en Reino Unido superando incluso al nuevo álbum de Beady Eye, que entró al número 2. La última vez que Black Sabbath llegó al número 1 fue hace 42 años y eso ha llevado a Osbourne a hacer estas declaraciones: “Todavía estamos disfrutando de nuestro regreso con este disco. Probablemente habrá otro álbum pero no quiero prometer nada a nadie. Ya nos hemos tomado tiempo suficiente y no podemos esperar otros 43 años para ser número 1”.

Tantos años entre un número 1 y otro han colocado a Black Sabbath en lo más alto con este curioso récord: Ser la banda que más tiempo ha dejado pasar entre sus número 1. Un honor que antes ostentaba Bob Dylan por los 38 que separan su New Morning de Together Through The life. El récord británico lo tiene Rod Stewart con 37 años entre A night On The Town y su álbum actual, Time.

Osbourne añadió: “Estoy impresionado. Nunca habíamos tenido un álbum que subiera tan rápido en las listas”. Pues a ver si se animan con otro antes de dejar pasar otras cuatro décadas.

Escrito por
Más de Silvia Tinoco

MGMT desvelan la portada de su nuevo disco

El 17 de septiembre verá la luz el nuevo disco de MGMT,...
Leer más