InicioNoticiasPJ Harvey firma seis nuevas canciones de la banda sonora de una...

PJ Harvey firma seis nuevas canciones de la banda sonora de una serie

-

Polly Jean Harvey no publica nuevo material de estudio desde ‘The Hope Six Demolition Project’ (2016), pero la cantante continúa componiendo música con asiduidad. En 2018, por ejemplo, firmó temas de la banda sonora de la película ‘Dark River’, y ahora, de una tacada, han llegado otras seis canciones inéditas de la vocalista.

Los cortes forman parte del soundtrack de la serie de televisión ‘The Virtues’, un drama británico de cuatro episodios protagonizado por Stephen Graham y dirigido por Shane Meadows. Ambos también repitieron roles en la película de hooligans de 2006 ‘This Is England’.

La lista de títulos se puede escuchar desde ya. En ella, además de los que pertenecen a PJ Harvey («The Crowded Cell», «Prayer», «Submerge», «Death», «The Lonely Wolf» y «Subterranean») se puede disfrutar de un exquisito repertorio que incluye a artistas como Micah P. Hinson, Lisa Hannigan, Aphex Twin o UB40.

Asimismo, el realizador de la miniserie ha dirigido el videoclip de «The Crowded Cell», compartido por PJ Harvey el 14 de junio. Las imágenes fueron grabadas en Sheffield y cuentan con la presencia de Lee Pepper, intérprete que da a vida al personaje principal de la serie en su versión joven.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img