InicioNoticiasPixies detallan 'Beneath the Eyrie', su próximo álbum

Pixies detallan ‘Beneath the Eyrie’, su próximo álbum

-

El primer mes de 2019, Pixies oficializaban su regreso al estudio para grabar el sucesor de ‘Head Carrier’, pero no ha sido hasta esta semana que hemos conocido los detalles de la publicación de su séptimo álbum. La banda de Boston presentará sus nuevas canciones en España a finales de octubre.

El disco, que llegará bajo el nombre de ‘Beneath the Eyrie’, saldrá al mercado el 13 de septiembre y contará con 12 temas inéditos de la formación liderada por Black Francis. Uno de ellos, «On Graveyard Hill», ha sido compartido por Pixies a modo de adelanto.

El nuevo trabajo del grupo estadounidense fue grabado a lo largo de 2018 y producido por Tom Dalgety. Como avanzaron en el mes de enero, el proceso de elaboración del disco será recogido en un podcast denominado It’s A Pixies Podcast que se estrenará el 27 de junio.

Pixies pasarán por tres ciudades de España el mes de octubre, en plena gira europea. El 23 actuarán en el Sant Jordi Club de Barcelona, el 24 en La Riviera de Madrid y el 26 en el Coliseum de A Coruña. Puedes encontrar información sobre las entradas pinchando aquí.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img