Pigeon Detectives vuelven con nuevo disco en primavera

Se dice que los años impares son mejores que los pares y la verdad es que, en cuestiones musicales, hay que darle la razón a la sabiduría popular. Como muchos otros artistas, Pigeon Detectives vuelven con la llegada de la primavera. La banda de Leeds se encuentra ultimando los detalles de su tercer disco que se llamará Up, Guards and at ‘Em! El lanzamiento está previsto para el próximo 4 de abril, pero no tendremos que esperar tanto para escuchar lo nuevo del grupo porque el 28 de marzo estará sonando en todas partes Done in Secret, su single de presentación.

Este nuevo trabajo se ha grabado en el estudio Brooklyn Recording Company y ha contado con la producción de Justin Gerrish, cuya lista de clientes está compuesta por artistas como Weezer, Vampire WeekendGlasvegas. Ahora, para aquellos que desde Emergency, álbum publicado en 2008, esperan nuevo material de Pigeon Detectives, podemos adelantarles el listado de canciones que compone Up, Guards and at ‘Em!. Diez temas en total:

  1. She Wants Me
  2. Lost
  3. What Can I Say?
  4. Need To Know This
  5. Done in Secret
  6. What You Gona Do?
  7. Turn Out The Lights
  8. Through The Door
  9. Go At It Completely
  10. I Don’t Know You

Pero, como nos parece poco, lo mejor es visitar la web del grupo y escuchar el primer corte del disco, She Wants Me. Y esperamos que por el momento sea suficiente, porque en los planes inmediatos de estos chicos no se encuentra visitar España. Durante marzo y abril estarán recorriendo Reino Unido. Quien sabe si después se les ocurre dejarse caer por aquí.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Se abre el proceso de inscripción de los Premios MIN

Con el comienzo del año, llega también el momento de mirar atrás...
Leer más