Phosphorescent anuncia nuevo disco con el sencillo “New Birth in New England”

Phosphorescent_Crazyminds.es

Matthew Houck, o mejor conocido como Phosphorescent, regresa a los escenarios con nuevo disco. El álbum que lleva por título C’est La Vie, llega cinco años después del lanzamiento de Muchacho en 2013. La fecha de lanzamiento de lo nuevo de Phosphorescent, será el próximo cinco de octubre a través del sello Dead Ocean.

Esta nueva producción discográfica de nueve pistas surgió después de que Houck estableciera una nueva vida, que incluyó comenzar una familia y mudarse de Nueva York a Nashville. Una vez asentado en Nashville, Matthew preparó y estrenó su Spirit Sounds Studio, un espacio creado específicamente para grabar este álbum y que probablemente sirva de núcleo creativo para muchos proyectos futuros.

El primer sencillo de C’est La Vie se titula New Birth in New England. Se trata de una instantánea de cinco minutos de los resultados de este nuevo experimento vital. Es la definición de un fin de semana en el que Houck conoce el amor de su nueva dama en un piano bar en algún lugar de Nueva Inglaterra. Es el principio de esa historia a lo “Cómo conocí a vuestra madre”, en tono indie Americana. Años más tarde, están felices juntos y ese es el gancho de la canción.

Escúchala a continuación:

 

De Fillup Shack a Phosphorescent

Con casi dos décadas de carrera musical a cuesta, Matthew Houck se toma las cosas con calma. Inició su periplo como Fillup Shack en el año 2000, acompañado del lanzamiento de Hipolit. Tres años más tarde, asume la identidad de Phosphorescent y se estrena con A Hundred Times or More. Una carrera que continuó produciendo álbumes hasta 2013 con el lanzamiento de Muchacho. Después de un hiato de cinco años, Matthew finalmente ha regresado.

Más de Cherry Adam

El primer álbum en directo de Glastonbury será lanzado en Julio

El festival Glastonbury, a celebrarse del 22 al 26 de junio, lanzará...
Leer más