sábado, octubre 19, 2019

Phoenix y Bill Murray estrenan su single navideño

Noticias Phoenix y Bill Murray estrenan su single navideño

Por mucho que digan, la Navidad este año no empezaba con el encendido de las luces ni con la campaña de la Lotería. Para nosotros, la Navidad ha empezado en el momento que hemos podido escuchar el esperado single navideño de Phoenix y Bill Murray. Llevábamos esperándolo desde que hace unas semanas supimos del especial navideño que Netflix preparaba con uno de nuestros actores favoritos y dirigido nada menos que por Sophia Coppola. Casi nada.

Aunque aún estamos estudiando cómo podremos verlo, por ahora nos conformamos con este Alone On Christmas Day, una versión de un descarte inédito de los Beach Boys procedente del año 1977. Además, esta esperada canción viene acompañada por un motivo solidario, ya que todas las ganancias que se obtengan con ella irán directamente destinadas a la labor que realiza UNICEF. Una razón más para disfrutar con esta unión de los franceses y el genial actor, ¿no os parece?

Os dejamos con la canción a continuación para que, de cara a este puente o a las próximas semanas, os vayáis preparando para la inminente invasión navideña. Coged fuerzas con buena música, que nadie os va a librar de la tradicional sucesión de cenas interminables y villancicos eternos. Suerte.