Phoenix, Elvis Costello o David Byrne, confirmados en las Noches del Botánico 2018

Las Noches del Botánico

Hoy hemos recibido una buena noticia, y es que Las Noches del Botánico han confirmado la programación para esta edición de 2018. Entre los confirmados, destacan grandes nombres como Elvis Costello, Phoenix, Kraftwerk 3-D, Rufus Wainwright, David Byrne, Jeff Beck, Serrat o Calexico con Depedro, entre otros.

Tras el aluvión de nombres, que nos hacen presagiar un gran verano de música en las calurosas noches de Madrid, no podemos dejar de destacar la visita de los franceses Phoenix. Los de Versalles llevan la friolera de once años sin pasar por Madrid. Solamente hemos podido contar con su presencia en algunos festivales. Por ello, estamos contentísimos de recibirlos para oír en vivo las canciones de Ti Amo.

Como otros años, el festival madrileño se celebrará en el jardín botánico Alfonso XIII, en la Ciudad Universitaria. Las fechas programadas van desde el día 21 de junio al 29 de julio con un espectro de bandas muy interesante.

Las entradas se pueden comprar próximamente aquí.

Programación completa de las Noches del Botánico

Además de los franceses, el festival está lleno de interesantes propuestas. Por ejemplo, nos parece muy interesante el dúo Caléxico con Depedro, que prácticamente es uno más de la banda. La garra de Rufus Wainwright, la elegancia de Elvis Costello o el pop de siempre de Simple Minds son algunas de las propuestas que ofrece el festival.

Sin duda, se consolida como una de las mejores propuestas para las noches estivales en la capital. Hacía falta poder disfrutar de géneros más allá de la oferta habitual en un contexto inigualable.

NOCHES DEL BOTANICO - 2018

Más de Vanesa Carro

Conciencia social a través del nuevo vídeo de Jamie XX: “Sleep Sound”

Muchas veces no somos concientes de lo bien que uno vive teniendo...
Leer más