Phoebe Bridgers, Julien Baker y Lucy Dacus publicarán un EP bajo el nombre de ‘Boygenius’

Hace escasas horas trascendían de manera oficial los primeros detalles acerca de la creación de uno de esos supergrupos llamados a generar gran expectación entre los amantes de la escena rock y folk. Se trata de Boygenius, un nombre cargado de sarcasmo, pues detrás de él se encuentran tres de las más grandes voces femeninas de los últimos años: Julien Baker, Phoebe Bridgers y Lucy Dacus.

Las tres artistas decidieron grabar un disco para poder venderlo en los conciertos de la gira conjunta que preparan a lo largo de Estados Unidos este próximo otoño, algo que según sus autoras se ha ido fraguando con el tiempo y que en un principio estaba pensado como una colaboración más fugaz, pero que acabó dando más frutos de lo esperado una vez entraron a grabar en los estudios Sound City, de Los Angeles.

La formación de nuevo cuño publicará su debut homónimo, el EP Boygenius (Matador Records, 2018) el próximo día 9 de noviembre. El disco constará de seis temas, de los que por el momento podemos escuchar tres y que corresponden a las canciones Stay Down, Bite the Hand y Me and my dog.

 

 

Estas son las canciones que formarán parte del primer trabajo de Boygenius:

  1. Bite The Hand
  2. Me & My Dog
  3. Souvenir
  4. Stay Down
  5. Salt In The Wound
  6. Ketchum, ID
Más de Daniel Sánchez

Jónsi se pone en las manos de Ryan Tedder, de One Republic

Aún es pronto para aventurar si se avecina un cambio en Sigur...
Leer más