Peter, Björn and John anuncian su nuevo álbum, ‘Darker Days’

Peter, Bjorn and John

Peter, Björn and John han anunciado su octavo álbum de estudio, Darker Days. La producción discográfica que saldrá el próximo 19 de octubre es la continuación de Breakin ‘Point, disco lanzado por la agrupación en el año 2016.

La producción y composición de los temas que forman Darker Days se desarrolló en los Atlantis Studios, en Estocolmo, inmediatamente después de finalizar la postproducción de Breakin ‘Point. Se trató de un esfuerzo concertado para, como lo expresa un comunicado de prensa, “eliminar el ruido”. Sin embargo, ha resultado en una marcha cuidadosa y mesurada hacia un álbum “compuesto y simple”.

La construcción del álbum comenzó con el conjuro de su título, que Peter, Björn and John usaron como punto de partida para sus canciones. Aunque se componen por separado, cada canción presenta contribuciones de los miembros individuales. Además del anuncio de nuevo álbum, el trío también confirmó las fechas de su tour de otoño que incluirá ciudades europeas (Viena, Praga y Berlín, el 18, 19 y 20 de octubre, respectivamente), y varias paradas en Estados Unidos.

Asimismo, Peter, Björn y John Eriksson se han mantenido ocupados en los últimos meses, con Yttlin en particular, co-produciendo lo último de Neko Case, además de formar LIV junto a Lykke Li y miembros de Miike Snow.

Más de Cherry Adam

Wolf Alice: “Seguimos siendo los mismos”

Desde sus inicios, Wolf Alice no ha temido aullar tan alto como...
Leer más