Pete Townshend habla sobre su paso por The Who

THEWHO

El mítico guitarrista de The Who no deja de sorprendernos con sus declaraciones. En un reciente magazine publicado por los creadores de la revista Uncut titulado The Who: The Ultimate Music Guide, Townshend ha declarado que “ojalá no me hubiese unido nunca a la banda”.

A pesar del gran legado que ha dejado The Who en la historia de la música, “creo que podría haberlo hecho mejor si hubiese llevado una carrera en solitario”. Además, Townshend deja perlas del tipo: “tendría una salud mucho mejor actualmente”. Por su parte, el de Chiswick afirma que, a pesar de considerarse un buen miembro de la pandilla y estar siempre de buen rollo en las giras, no es bueno en la colaboración creativa.

Townshend incide mucho en los problemas de salud que le ha provocado su paso por The Who: “Si hubiese trabajado sólo, en la manera que Brian Eno lo ha hecho, no hubiese sufrido tanto psicológicamente y mi muñeca, mi espalda y mis oídos trabajarían de una forma más eficiente”. Pese a ello, “considero que me encuentro en buena forma”.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Emocionante homenaje de los fans de Eagles of Death Metal

Para Eagles of Death Metal, está resultando prácticamente imposible olvidar los terribles...
Leer más