InicioPete Doherty vuelve con una nueva colaboración con Jack Jones (Trampolene) en...

Pete Doherty vuelve con una nueva colaboración con Jack Jones (Trampolene) en «Uncle Brian’s Abattoir»

-

Pete Doherty ha vuelto y tiene nueva canción en una colaboración con Jack Jones de Trampolene bajo el título Uncle Brian’s Abattoir. Se trata de la primera colaboración entre ambos artistas desde que lanzasen un disco conjunto el año pasado bajo el nombre Peter Doherty & The Puta Madres.

Sobre la canción: Pete Doherty y Trampolene – Uncle Brian’s Abattoir

¿Qué sabemos?

La canción fue grabada por Jones durante su confinamiento en Swansea. Para ello, utilizó su teléfono antes de enviarla al productor Mike Moore antes de que Doherty añadiese su voz a la misma.

¿Qué nos cuentan?

«Uncle Brian’s Abattoir surgió cuando estaba recogiendo a mi primo de una clase de arte después de la escuela. Había pintado un paraíso donde los animales y los humanos vivían en armonía, pero erróneamente lo llamaron matadero.

Encontré todo muy encantador y lo apunté en mis notas, por lo que trata de un matadero, pero no uno como los que conoces, sino uno sacado directamente de la imaginación de un niño. Ha adquirido otro significado para mí últimamente, ya que también se trata de volverse loco al estar atrapado en el interior durante el confinamiento».

¿Dónde escucharla?

Ya disponible en plataformas digitales como Apple Music o Spotify

Sobre el videoclip

Director: Katia de Vidas

Resumen

En el videoclip, podemos ver a Jack Jones y Peter Doherty cantando / recitando la canción mientras pasean por la playa cerca de sus respectivos hogares, Jones en las playas de Swansea y Doherty en las de Etretat en el norte de Francia.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img