Pete Doherty en solitario en nuestro país

PETE DOHERTY

El cantante de Babyshambles e integrante de The Libertines visitará nuestro país tocando en solitario. Los conciertos tendrán lugar los días 17 de abril en Joy Slava (Madrid) y 18 de abril en la Sala Apolo (Barcelona).

Tras su manchado historial personal de drogas, peleas, Doherty parece decidido a tomar las riendas de su carrera profesional fuera de los grupos musicales que le han dado a conocer y componer con una mayor libertad artística. Muchos opinan que es una apuesta segura sobre la mejoría del estado de salud de Pete.

Las canciones de su último disco, Grace/Wastelands, que data del año 2009, reflejan una etapa más serena y pacífica. Desaparecen las notas rock, los ritmos acelerados y toma un color más melódico consolidándose no sólo como cantante, sino también como poeta musical.

A Little Death Around the Eyes, Broken Love Song…son títulos de este álbum que podréis escuchar en los próximos conciertos. Aunque seguro que también habrá espacio para los antiguos hits de sus bandas principales.

¿Limpiará esta nueva carrera su imagen? Nos intriga la puesta en escena. Lo que no cabe duda es que Pete Doherty ha sido uno de los nombres punteros en el panorama de la música indie de la última década.

Las entradas están disponibles en TicketMaster y establecimientos habituales al precio de 20 € (venta anticipada) y 24€ en taquilla.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Janelle Monáe, una superheroína contra el maltrato en la escuela en su nuevo video

¿Recordáis que, hace unas semanas, os contamos que nuestra querida Janelle Monáe...
Leer más