Pedro Sánchez aparece como cabeza de cartel sorpresa en el FIB

Si bien aún nos encontramos plenamente inmersos en el FIB y todavía muchos siguen hablando del concierto de The Killers de la pasada noche, la gente que no pudo asistir al festival de Benicássim ni al espectáculo que traían preparados Brandon Flowers y los suyos para presentar el reciente Wonderful Wonderful no ha podido hacer otra cosa que comentar la aparición del nuevo presidente del gobierno, Pedro Sánchez, en el festival  junto a su esposa Begoña Gómez aprovechando la reunión informal que mantuvo con Ximo Puig.

Por todos es sabido la pasión del miembro del PSOE por la música (aunque no supere a Andrea Levy y sus playlists de Spotify que mezclan lo mejor del indie y el pop/rock actual), así que no resulta extraño verle disfrutar de eventos de este estilo. De hecho, esta escena no debería resultarnos extraña, y es que ya pudimos ver a Pedro Sánchez (por entonces, secretario general del PSOE) en la edición del FIB de 2016, año donde se pasaron por la zona The Chemical Brothers, Muse, Massive Attack y Kendrick Lamar entre muchos otros.

En aquella ocasión pudimos ver a Pedro disfrutar de la velada en un ambiente más distendido. En esta ocasión fue recibido con el flash de las cámaras que querían inmortalizar el momento. Probablemente los periodistas hayan aprendido para no repetir lo que ocurrió cuando la Reina Letizia acudió a la edición de 2013, y es que no fue inmortalizada.

En cualquier caso, no podemos más que alegrarnos al ver a los altos cargos de nuestro país asistiendo a eventos culturales de este estilo.

Escrito por
Más de Mané López

Santander Music anuncia confirmaciones: Izal, Viva Suecia…

Estamos en plena temporada en la que los festivales y sus confirmaciones...
Leer más