Pearl Jam estrenan nuevo single: escucha “Can’t Deny Me”

Pearl Jam pertenece a ese colectivo de grupos y artistas cuyo nuevo álbum está causando la mayor de las expectaciones. Como pasó con los Arctic Monkeys, que el Mad Cool los confirmara para su próxima edición no relajó a su público, sino que los animó más aún de cara a esperar nuevo material de los de Alex Turner por un lado y los de Eddie Vedder por otro.

Si bien de los británicos aún no tenemos noticia, sí podemos contar que Pearl Jam han estrenado recientemente un nuevo single, su primero en 5 años de hecho, teniendo en cuenta que su anterior trabajo, aquel Lightning Bolt, data del 2013. Este nuevo tema se titula Can’t Deny Me y lo han estrenado en exclusiva en su Ten Club, su club de fans. Los miembros que tengan acceso premium a este club (esto es, han pagado la membresía de 20$ al año) pueden escuchar este nuevo tema que también se ha estrenado en la Sirius XM’s Pearl Jam Radio coincidiendo con el cumpleaños del bajista como bien apuntan en la Rolling Stone.

Es de suponer que próximamente contaremos con este nuevo tema en plataformas digitales, pero de momento todos tenemos acceso a un snippet que han tenido a bien publicar en su Twitter. Tanto en el vídeo que lo acompaña como en los versos que se cantan, se puede notar cierta rebeldía política, probablemente motivada por la situación de los Estados Unidos en el último año.

Recordemos que Pearl Jam visitarán nuestro país en julio de este mismo año. El 10 los podremos ver en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 12 de julio serán cabezas de cartel del Mad Cool.

Escrito por
Más de Mané López

Toundra estrenarán en abril su nuevo álbum

Uno de los máximos exponentes del post-rock nacional, Toundra, acaba de anunciar...
Leer más