Pearl Jam empezará a trabajar en un nuevo álbum en abril

Pearl Jam empezará a trabajar en un nuevo disco muy pronto, concretamente este mes de abril. Su bajista Jeff Ament ha comentado que la banda tiene varias maquetas con nuevo material y que tienen pensado unir lo mejor para completar el nuevo disco.

“Hemos hecho un montón de canciones y maquetas, y ahora disponemos de 25 canciones. Abril será el mes en el que nos reuniremos para tocar estos temas todos juntos y seleccionar los 12 ó 15 temas que mejor luzcan. Esperemos que podamos publicar algo este año”, ha dicho.

La banda se prepara para celebrar el 20º aniversario de su album Ten con la publicación de un libro, festival y documental dirigido por Cameron Crowe (Casi Famosos o Jerry Maguire) para festejar dicho evento. “Hemos estado tan centrados en el pasado que todos estamos muy felices de poder hacer un nuevo disco juntos”, ha añadido.

Desde 2009, con la publicación de Backspacer, no se ha publicado nada de la banda, y Jeff Ament ha concluido diciendo: “Ahora tenemos algo importante a lo que dedicarnos ya que hemos estado buscando en cajas de nuestro sótano bastante durante el último año”.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Crazyminds Opina: Heaven, de Depeche Mode

Single de Depeche Mode en la calle, con su video incluido, y...
Leer más