Paul Simon reinventa diez de sus clásicos en su nuevo disco

El legendario Paul Simon está de vuelta y su nuevo disco In The Blue Light saldrá a la venta el próximo 7 de septiembre coincidiendo con la parte final de su actual gira.

Para este trabajo, Simon ha elegido diez de sus canciones favoritas de toda su discografía para ofrecer una nueva perspectiva gracias a nuevos arreglos y la colaboración de artistas invitados.

Este álbum se compone de canciones que a mí me parecía que estaban ‘casi’ bien, o que en un primer momento resultaban lo suficientemente diferentes como para pasarlas por alto. El hecho de volver a crear arreglos, estructuras armónicas y letras cuyo sentido no estaba del todo claro, me dio tiempo para reconsiderar qué es lo que quería decir realmente, y darme cuenta de aquello que creía y encontrar la manera más fácil de comunicarlo“, afirma el veterano artista.

Además de la producción de su colaborador habitual Roy Halee, Simon ha contado con la participación de iconos del jazz como el trompetista Wynton Marsalis, el guitarrista Bill Frisell, y los baterías Jack DeJohnette y Steve Gadd, así como dos composiciones grabadas con yMusic, el sexteto de cámara establecido en Nueva York.

Os dejamos con el tracklist para este trabajo:

1. One Man’s Ceiling Is Another Man’s Floor

2. Love

3. Can’t Run But

4. How The Heart Approaches What It Yearns

5. Pigs, Sheep and Wolves

6. René and Georgette Magritte With Their Dog After the War

7. The Teacher

8. Darling Lorraine

9. Some Folks’ Lives Roll Easy

10. Questions For The Angels

Escrito por
Más de CrazyMinds

MILES KANE – COME CLOSER (VIDEO)

Miles Kane, más conocido por su participación en The Last Shadow Puppets...
Leer más