Paul McCartney y la travesura del título de su nuevo disco.

PAUL MCCARTNEY

 

Solamente faltan unos días para el 6 de febrero, fecha en la que saldrá por fin lo nuevo de Paul McCartney, Kisses on the bottom, pero ya podemos escucharlo hablar sobre el disco. De momento, ha hablado del título escogido, refiriéndose a él como el intento de hacer una “travesura”. Concretamente, en declaraciones a The Sunday Times, ha dicho que “Me gustan las travesuras. Son buenas para el alma, siempre son una buena idea -aunque sea solamente porque la gente piensa que es una mala idea”.

Además, dice que lo ha tomado prestado de la letra de la canción I’m gonna sit right down and write myself a letter, publicada por el tan conocido dentro del mundo del jazz Fats Waller, en 1935. Esta canción, además, está incluida, versionada, en el nuevo LP de McCartney.

Y es que hay que recordar que Kisses on the bottom es un disco que está formado por las canciones que Paul McCartney escuchaba cuando era niño (como el caso de la que comentamos) junto a dos nuevas canciones: My Valentine y Only Our Hearts.

Sea como sea, es un disco que hay ganas de escuchar y que promete calidad, con la colaboración de Diana Krall y su banda, de Eric Clapton o de Stevie Wonder.

No falta nada para tenerlo en nuestras manos, pero aprovechamos para copiaros la tracklist, para ir abriendo boca, y para que quien quiera pueda ir rastreando las originales, para luego compararlas con las versiones del ex Beatle.

I’m Gonna Sit Right Down And Write Myself A Letter
Home (When Shadows Fall)
It’s Only A Paper Moon
More I Cannot Wish You
The Glory Of Love
We Three (My Echo, My Shadow And Me)
Ac-Cent-Tchu-Ate The Positive
My Valentine
Always
My Very Good Friend The Milkman
Bye Bye Blackbird
Get Yourself Another Fool
The Inch Worm
Only Our Hearts

Más de María Marí Ros

The Mars Volta nos dejan un adelanto de su nuevo disco.

Para muchos, una de las noticias musicales de la temporada ha sido...
Leer más