Paul McCartney se unió a integrantes de Muse en la canción “Helter Skelter”

El grupo Dr. Pepper’s Jaded Hearts Club Band, conformado por Matt Bellamy en el bajo y Dom Howard en la batería, realizó ayer un concierto muy especial. Al escenario se animó a subir el legendario Paul McCartney donde tocó una versión de Helter Skelter, canción perteneciente al Álbum Blanco de Los Beatles de 1968.

El momento fue grabado en el Instagram de Bellamy, donde se muestra un fragmento del grupo en acción. El video viene acompañado de una frase que dice: “Solo hice Macca con Macca #walkinglegend”, en referencia al apellido del cantante de Los Beatles.

View this post on Instagram

Just did Macca with Macca #walkinglegend

A post shared by Matt Bellamy (@mattbellamy) on

Está banda se creó en septiembre con la participación de Miles Kane, miembro de la banda The Last Shadow Puppets, en la voz principal. Aparte de Kane y los miembros de Muse, también se unieron unos cuantos músicos de apoyo como Ilan Rubin de Nine Inch Nails o Chris Cester de Jet.

Por otro lado, Muse ha anunciado que está trabajando en nuevas canciones junto al productor Rich Costey, un viejo conocido de la banda quien produjo discos como Absolution (2003) y Black Holes and Revelations (2006).

Escrito por
Más de Colaborador

Ha nacido Mexrrisey, mitad Morrisey, mitad México

Morrissey, la leyenda inglesa hecha de terciopelo, se revolcará en sus enaguas...
Leer más