Paul McCartney reune a Nirvana… sin saberlo.

Y al no estar Kurt Cobain ocupa él mismo su puesto. Increíble pero cierto, lo hemos leído en NME pero también en los perfiles de Facebook y Twitter de Foo Fighters, a través de las cuales emite sus comunicados Dave Grohl. A partir de ahí diversos medios británicos han comenzado a hablar del tema y a hacer sus apuestas sobre el posible setlist.

Todo se debe a que hoy es 12/12/12 y con esta excusa se ha organizado un concierto benéfico cuya recaudación irá a parar a los afectados por el huracán que asoló Nueva York recientemente. En este concierto, que esperamos sea grabado y publicado en Youtube, Vimeo o alguna otra plataforma parecida, participan nombres como Bruce Springsteen, The Rolling Stones, The Who, Green Day (¿habran dejado salir a Billy Joe de rehab?) o Kanye West.

Lo más gracioso del asunto de Nirvana y Macca es que fue el exBeatle quien llamó a Dave Grohl por teléfono y le dijo que quería tocar con él se trajera a un par de amigos. Dave llamó a Krist Novoselic y a Pat Smear (quien fue miembro no oficial de Nirvana durante la última etapa de la banda) y los tres acudieron a la llamada de Macca a quien dieron las gracias encantados de poder volver a tocar juntos después de muchos años, McCartney sorprendido les preguntó: “¿De verdad hace tanto tiempo que no tocáis juntos?” entonces fue cuando alguien le chivó: “Son Nirvana, tú haces de Kurt. Al parecer Paul no podía creerselo.

¿Os imagináis a Paul McCarney rompiendo una guitarra contra un baffle? o más sencillo que eso ¿Os imagináis a Paul McCartney con los vaqueros rotos y perilla de cuatro días? Nosotros tampoco.

 

 

 

Escrito por
Más de Paula S.

Dave Grohl ya tiene planes para el próximo disco de Foo Fighters

“No puedo concretar fechas por si luego no se cumplen, pero tengo...
Leer más