Paul McCartney podría colaborar con Gorillaz

PAUL MCCARTNEY

Paul McCartney podría estar buscando la forma de colaborar con Gorillaz en un futuro no muy lejano. Según la NME, el ex-Beatle habría mantenido conversaciones con Damon Albarn, uno de los integrantes de la banda junto con Jamie Hewlett.

Macca realizó declaraciones al respecto en la presentación del relanzamiento de dos de sus discos McCartney y McCartney II. Según otras fuentes, no sería la primera vez que Damon habla con él sobre el tema, pero de momento no hay propuestas en firme por ninguna de las dos partes. Según McCartney, esto se debe a que no han encontrado un hueco en sus agendas para hablar con calma.

El último disco de Gorillaz, Plastic Beach, ya contaba con colaboradores de lujo como Paul Simonon (The Clash), Lou Reed, Little Dragon o Snoop Dogg, entre otros. Y ésta podría ser la línea a seguir con McCartney.

Actualmente, Paul McCartney está finalizando una composición para el Ballet de la ciudad de Nueva York y Gorillaz han hecho un parón en su carrera para que sus dos integrantes puedan dedicarse a otros proyectos, como el posible nuevo disco de Blur en el caso de Albarn.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Black Rebel Motorcycle Club regresan con “Wrong Creatures”

Black Rebel Motorcycle Club, los autores de aquel álbum (Take Them On,...
Leer más