InicioNoticiasPaul McCartney cancela su concierto en Barcelona

Paul McCartney cancela su concierto en Barcelona

-

Debido a la situación actual, ante las restricciones impuestas por las autoridades a la celebración de espectáculos y a la libre circulación de personas, así como la especial preparación requerida, no será posible seguir adelante con el concierto de Paul McCartney Freshen Up en Barcelona previsto para el 17 de junio en el Estadi Olímpic Lluís Company, garantizando así la seguridad del público, artistas, trabajadores y todos los equipos involucrados para que el evento tenga lugar.

Dirigiéndose a sus fans, Paul McCartney ha dicho: «Esperábamos veros a todos este verano, lo habríamos pasado muy bien. La banda y yo lamentamos mucho no poder estar con vosotros, pero estamos viviendo una época sin precedentes y el bienestar y la seguridad de todos es la prioridad ahora. Espero que todos continuéis bien mientras esperamos que lleguen tiempos mejores. ¡Volveremos a rockear! Con cariño, Paul

La devolución de las entradas se realizará a partir del 19 de mayo por el mismo método de pago usado para la adquisición de estas:

  • Compras en tienda: será necesario volver al mismo punto de venta para realizar la devolución (para ello deberemos esperar a que se resuelva la situación de alarma en la que nos encontramos).
    • Compras online / teléfono: devolución a la misma tarjeta de compra (sin trámites)
      Tarjetas de débito: importe disponible en un plazo de entre 7 a 15 días hábiles
      Tarjeta de crédito: importe disponible en la cuenta asociada tras la liquidación mensual de la tarjeta.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img