Paul McCartney anuncia un súper deluxe de los álbumes ‘Wild Life’ y ‘Red Rose Speedway.’

Tras el anuncio del lanzamiento del The White Album de The Beatles por su 50 aniversario, Paul McCartney lanzará una edición de lujo de Wild Life y Red Rose Speedway. Vayamos por partes. Con respecto a Wild Life, se tratará de una edición de 3 CD y 1 DVD, compuesta por el álbum remasterizado con 25 pistas adicionales, un libro con la historia detallada del álbum por el propio McCartney, y un álbum de 48 documentos inéditos como polaroids, letras y notas.

Por su parte, Red Rose Speedway constará de 3 CD, 2 DVD y un Blue-ray, además de un álbum remasterizado y una reconstrucción del Red Rose Speedway con caras B y temas inéditos. Con respecto al DVD y Blue-Ray, ambos mostrarán material inédito compuesto por actuaciones en directo y entrevistas. Por último, nos encontraremos con una preciosa colección de bocetos dibujados por Paul McCartney además de imágenes inéditas de Linda McCartney. Por último, la reedición viene con un álbum de fotografías de 64 páginas titulado Wings in Morocco.

Si no podéis esperar al 7 de diciembre, fecha en la que salen ambas cajas deluxe, aquí os dejamos el enlace para reservarlas.

Escrito por
Más de Daniel Ortiz

Sidonie hace escala en Madrid para celebrar su 20 aniversario

Tras un éxito rotundo en los cuatro conciertos que llevaron a cabo...
Leer más