Patti Smith, confirmada al Paredes de Coura 2019

Patti Smith acudirá acompañada de su banda a la XVII edición del festival portugués Vodafone Paredes de Coura. La actuación de Smith está prevista para el día 17 de agosto, en la última jornada de este festival que dará inicio el 14 del mismo mes.

Nacida en Chicago en 1946, Patti Smith publicó su álbum Horses en 1975, uno de los trabajos más influyentes del movimiento punk rock americano. Publicada en 1975, esta obra ha sido citada en numerosas ocasiones como influencia de géneros posteriores como el post-rock o el rock alternativo.

La polifacética artista estadounidense se suma así a la larga lista dada a conocer por la organización del festival en las últimas semanas, con nombres como The National, Boy Pablo, Acid Arab, Kamaal Williams, Father John Misty, New Order, Mitski, Spiritualized, Parcels, Julien Baker y Alice Phoebe Lou.

Los pases generales para el Vodafone Paredes de Coura 2019 pueden ser adquiridos en bol.pt, ticketea y los establecimientos habituales (FNAC, El Corte Inglés,…), por un precio de 90 euros.

Más de Noel Castro

The Tallest Man On Earth pasará por Barcelona y Madrid en primavera

Si hace poco lamentábamos la ausencia de fechas españolas para la nueva...
Leer más