Patrick Wolf regresa con el single “Time Of My Life”

PATRICK WOLF

El próximo 6 de diciembre es la fecha elegida por el cantante inglés para el lanzamiento del single de adelanto de lo que será su quinto trabajo. Time Of My Life se pondrá a la venta en una edición limitada en vinilo y acompañado de una versión del tema Anthem de Leonard Cohen.

Pero antes, Wolf tendrá la primera prueba ante de este nueva tema ante el público, ya que el 3 de noviembre lo estrenará en el programa de radio de Nick Grimshaw en la BBC1, mientras que, a a continuación, hará una mini-gira por Cardiff (Club Ifor Bach), Surrey (Guildford Boileroom), y Londres (Bloomsbury Ballroom).

Según las palabras de Wolf para DIY, este single “es una canción que comencé a escribir al final de una relación en 2006 y que terminé tres años después durante una separación temporal en mi relación actual. El nuevo álbum tiene una narrativa directa sobre el amor y el optimismo sobreviviendo las adversidades y los retrocesos. He querido celebrar el amor y la esperanza que encontré los últimos años”.

El futuro álbum, que aún no tiene nombre, está previsto para mayo del año que viene y será una prueba de fuego para el cantante tras el discutido álbum The Bachelor.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Orbital y Future Islands, incorporaciones de lujo para el WAM Estrella de Levante

Dejando polémicas extramusicales a un lado, hay que reconocer que el nuevo...
Leer más